El ‘Barceló Old Town Praha’, de 62 habitaciones, está construido sobre un edificio histórico del siglo XVII, que ha sido completamente reformado, y que es considerado como uno de los primeros establecimientos turísticos de la ciudad, ya que desde 1725 hasta el siglo XX fue utilizado como mesón municipal.
Entre su oferta, el hotel incluye el restaurante a la carta ‘Zlaty Andel Fusion’ que, gracias a su céntrica situación y a su acceso directo desde la calle, nace con la vocación de convertirse en uno de los referentes gastronómicos de Praga. Sus instalaciones se completan con un restaurante bufett, lobby bar, sala de reuniones y terraza de verano para eventos.
Tras el ‘Barceló Praha’ y el ‘Barceló Old Town Praha’, la cadena hotelera mallorquina prevé abrir en junio de 2009 el que será su tercer hotel en la República Checa, el ‘Barceló Brno’. Actualmente Barceló cuenta con 185 hoteles y más de 46.000 habitaciones distribuidos en 16 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas ‘Barceló Premium’ (máxima categoría), ‘Barceló’ (nivel medio-alto) y ‘Barceló Comfort’ (hoteles económicos).









