El director comercial de la compañía, Javier Hernández, ha señalado a NEXOHOTEL que los hoteles "podrían asimilarse a establecimientos de una categoría superior" cada uno de ellos, de tal modo que el Hotel Axor Suites Barajas "podría considerarse de cinco estrellas" y el Hotel Axor Feria "de cuatro estrellas".
Los dos establecimientos se dirigen principalmente a los clientes de negocios y la cadena ofrece "una propuesta global y diferente para la organización de eventos, reuniones de trabajo, incentivos y convenciones de alto nivel" con salas de reuniones que están proyectadas para albergar "desde grupos reducidos hasta 200 personas".
Por otro lado, Hernández se ha referido al momento de apertura de los hoteles dentro de un año teniendo en cuenta la crisis económica que está viviendo España y ha asegurado que para entonces "esperamos que esta situación haya pasado o al menos estemos saliendo de ella".
Respecto a la estrategia de precios con la que van a trabajar, el director comercial de Axor ha anunciado que no van a entrar en "una guerra de precios" en el caso del establecimiento de tres estrellas, en el que tienen previsto establecer "tarifas lineales con precios que pueden ir desde los 69 a los 89 euros, de una forma parecida a la de Ibis". En cambio, en el Hotel Axor Suites Barajas "sí jugaremos con lo precios", ha añadido.
La inversión total en los dos establecimientos es de 72 millones de euros y ha sido efectuada por la Sociedad Campezo que se embarca en su "primera aventura" en la Hotelería y no tiene previsto abrir más hoteles "aunque habrá que esperar a ver los resultados".
Características
El Hotel Axor Suites Barajas dispone de 217 habitaciones distribuidas en varias categorías —adaptadas para minusválidos, fumadores, business room, familiares, para mascotas y de uso diurno— y ofrece una sala de recreo, salas de cine, sala de reuniones, parque infantil, sala de lectura y una terraza club.
Por su parte, el Hotel Axor Feria cuenta con 285 habitaciones divididas en las mismas categorías y ofrece, entre otros servicios, WiFi gratuito en todo el hotel, venta de entradas para espectáculos o impresión de tarjetas de embarque.









