Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Apple Tree Communications refuerza su división de Eventos con la incorporación de Anna de Lera Tatjer

Apple Tree Communications ha fichado a Anna de Lera Tatjer como directora de la división de Eventos para seguir impulsando la visión estratégica y creativa de la agencia. Este fichaje refuerza la apuesta de la agencia por el talento y la incorporación de profesionales de primer nivel, así como por la diversificación de su equipo.

Anna de Lera Tatjer tiene más de 20 años de experiencia como Event Manager en agencias de comunicación o como consultora free-lance. Tras 17 años en la agencia de eventos Equip Tatjer —responsable de eventos como la llegada de la Antorcha Olímpica en 1992, organización de los premios Goya en Barcelona, la inauguración de las tiendas FNAC o la Torre Agbar—, decidió trabajar como consultora free-lance para algunas agencias de Barcelona y Madrid, como Weber-Shandwick, Orbital BBDO, Solsona, Extravaganza, On Comunicación, entre otras.

A partir de 2007 y hasta 2009 concentró su actividad en Globally como directora de Producción, creando y coordinando todos los eventos realizados por la agencia, entre los que destacan la Convención Moët Hennesy, las Festes de la Mercè, el Ibiza International Film Festival y varias presentaciones de producto, como Pepe Jeans (Bread&Butter 07 y 08) o Loctite (Henkel, Madrid).

Además de su larga trayectoria profesional, Anna de Lera también fue coordinadora externa del Curso Trienal de Diseño y Gestión de Eventos del Instituto Europeo di Design y docente de las asignaturas ‘Organización de eventos’, ‘Producción 3º’, ‘Proyecto 2º’, ‘Tesis 3º’ y ‘Food Event Design’ en la misma institución hasta junio de 2011. Como directora de la división de Eventos en Apple Tree Communications, Anna de Lera se encargará de la producción de eventos como el Mobile World Congress 2012.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,