La campaña, enmarcada dentro del Plan de Marketing 2007, se desarrolla en Francia, Suecia, Noruega y Dinamarca con el objetivo de promocionar Andalucía como destino turístico para todo el año, e incrementar la llegada de turistas procedentes de estos países fuera de la tradicionalmente considerada ‘temporada alta’.
Durante el desarrollo de la campaña se realizarán 58 inserciones en prensa y revistas, 198 pases en televisión y se ubicarán 120 mupis (banderolas promocionales) en la ciudad de Estocolmo. La Junta de Andalucía tiene previsto que la acción promocional genere en Francia más de 1,4 millones de contactos (número de veces que el mensaje llega al público objetivo) y más de 23,3 millones en los países nórdicos.
En cuanto a la cobertura, se prevé que en Francia alcance al 60% del público objetivo al que va dirigida la acción, en Finlandia al 71%, en Suecia al 65% y en Noruega y Dinamarca al 43% y al 33%, respectivamente.









