Sábado 4 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

American Express GBT completa la adquisición de HRG

American Express Global Business Travel (GBT) ha anunciado que completará la adquisición del Hogg Robinson Group (HRG), una compañía global de servicios B2B especializada en la gestión de viajes, este jueves, 19 de julio.

Este anuncio se produce después de haber recibido la autorización por parte de los organismos regulatorios de control de fusiones de la Unión Europea. Previamente, la operación también ha sido autorizada por los organismos competentes en Rusia y Estados Unidos.

El nuevo grupo combinado ofrecerá a clientes y viajeros un rango más amplio de productos y servicios, aunando lo mejor de ambas compañías en cuando a tecnología, recursos humanos y cobertura global se refiere.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,