Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Alumnos de Hoteles Escuela de Canarias participan en la Feria del Norte celebrada el fin de semana en Gáldar

Los alumnos del Hotel Escuela Santa Brígida, en Gran Canaria, empresa dependiente de la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, han participado en la realización de un ‘show cooking’ de tapas en miniatura con productos del norte con motivo de la celebración de la Feria del Norte, que se desarrolló durante el pasado de semana en Gáldar.

Los alumnos del primer año de Gestión Hotelera y los de segundo año de Gastronomía han sido los encargados de la organización del Show Cooking, guiados por Juan Caballero y Octavio González, docentes del Hotel Escuela.

Los alumnos de Gestión Hotelera, a través del módulo de marketing turístico y protocolo, elaboraron una documentación con información de los productos de la zona norte así como de la oferta gastronómica que los asistentes degustaron; mientras que los de Gastronomía, a través de los módulos de productos culinarios y postres en restauración, fueron los encargados de realizar las ofertas gastronómicas, así como explicar a los asistentes el proceso de creación de las mismas.

Gracias a esta actividad los alumnos han tenido la oportunidad de trabajar y conocer los principales productos agrícolas y ganaderos característicos del Norte de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,