En este sentido, la oficina de congresos ha organizado una serie de visitas que permitirán conocer a los participantes diversos atractivos de la ciudad. "Tenemos pensado que visiten el Museu de la Festa, la Ruta Modernista y la Font Roja", han comentado.
Asimismo, está previsto que la última noche de las dos que permanecerán en la ciudad, los participantes de la convención participen en una cena-ensayo en una filà. "De este modo —han comentado desde el organismo— les estamos dando a conocer, también, elementos distintivos de nuestras tradiciones más particulares".
Durante estos días, los delegados llevarán a cabo un workshop en el que Alcoy Congresos participa como entidad invitada. "Estamos hablando de la posibilidad de que en el futuro, estos turoperadores tengan presente a nuestra ciudad como destino turístico", han añadido.
Por otro lado, la directora de Alcoy Congresos Convention Bureau, Eva Gomis, ha explicado que esta semana también se celebrará la asamblea general de la Asociación de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos de la Comunidad Valenciana, a la que Alcoy Congresos asistirá en calidad de socio-colaborador. Durante el encuentro se darán a conocer detalles respecto a las actividades que desarrollará la asociación en 2010.









