Viernes 17 julio 2026

Nº 8.956 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Santander colaborará con el Colegio de Veterinarios para captar congresos de este sector de cara a 2012

El Ayuntamiento de Santander colaborará con el Colegio Oficial de Veterinarios de Cantabria para promover la celebración en la ciudad de varios congresos de esta especialidad en el año 2012, cuando esta organización celebrará su centenario.

Así lo han acordado el alcalde, Íñigo de la Serna, y el presidente del Colegio de Veterinarios, Juan José Sánchez Asensio, durante una reunión celebrada en el Ayuntamiento, a la que han asistido también los concejales de Salud, Carmen Martín; de Turismo y Protocolo, Gema Igual; y de Empleo, Juventud y Nuevas Tecnologías, Samuel Ruiz, así como varios miembros de la Junta Directiva del Colegio de Veterinarios.

El alcalde ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento para que en 2012, cuando el Colegio de Veterinarios de Cantabria cumple su centenario, Santander albergue varios congresos de sociedades veterinarias, como la de veterinaria taurina, higiene animal o incluso alguna cita internacional, como puede ser el Congreso de Historia de la Veterinaria, puesto que, en estos tres casos, las sociedades organizadoras decidirán a lo largo de este año cuál va a ser la sede de los congresos que tienen previsto celebrar en 2012.

Por ello, el Ayuntamiento pondrá a disposición del Colegio y de las sociedades organizadoras los servicios del Santander Convention Bureau para facilitarles la información precisa sobre los recursos disponibles y las gestiones necesarias para la celebración de un congreso en la ciudad.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: