Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Airmet-Cybas ficha dos delegados comerciales

Airmet-Cybas amplía su equipo comercial. El Grupo de gestión, del que forman parte una cifra aproximada de 700 agencias de viajes, acaba de incorporar a dos nuevos delegados: Pilar Merino para la zona centro y Daniel González para Andalucía y Murcia.

Estas incorporaciones se enmarcan en su plan de crecimiento

Ambos cuentan con una amplia experiencia en el Sector Turístico y vienen a reforzar el equipo que ya operaba en las citadas zonas (Francisco Llorente en Andalucía y Murcia y Juan Antonio Ramos en el centro de la Península). Estas incorporaciones se enmarcan en el plan de crecimiento de Airmet-Cybas, que también se fija como objetivo prioritario mejorar la atención que presta a las agencias de viajes asociadas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: