Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

AGC reúne a más de 60 profesionales de 35 agencias de viajes en una jornada de trabajo celebrada en Barcelona

La Alianza de Grupos Comerciales (AGC) ha organizado una sesión de trabajo en el Hotel Barceló Sants de Barcelona. El evento ha permitido a los 65 vendedores de las 35 agencias de viajes  participantes conocer de primera mano las novedades de más de una treintena de proveedores turísticos.

Previamente al workshop, el responsable de J.M. Gay & Cia. Asesores Fiscales y Auditores, Josep Sanfeliu, ha realizado una ponencia sobre los cambios introducidos por el Gobierno en el Régimen Especial de Agencias de Viajes (REAV). La jornada de la alianza, compuesta por 271 agencias, ha finalizado en el Restaurante Oxigen, donde directivos, comerciales y agentes han disfrutado de un almuerzo.

AGC destaca que este "novedoso formato fue muy bien valorado tanto por los proveedores como por los agentes". Por ello, avanza que los cuatro Grupos comerciales que la integran (Ava, Avantours, Edenia y Over) continuarán apostando por este tipo de colaboraciones, "que permiten un gran rendimiento de trabajo en un corto espacio de tiempo, y reducen considerablemente los costes".

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.