Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

OPC España mostrará los retos del Sector MICE

La Federación Española de OPC (OPC España), en el marco del 31 Congreso Nacional de OPC, ha lanzado un desafío a los profesionales del Sector para que participen en un proyecto de inteligencia artificial colectiva en el que expongan los principales retos a los que se enfrentan en la actualidad y en los próximos cinco años.

A través de una plataforma online, los profesionales pueden aportar —hasta hoy— sus dos principales retos para el Sector MICE. Con los resultados, se realizará un informe que se presentará durante el congreso que celebrará OPC España —y que organiza junto a OPCE País Vasco— en San Sebastián a finales de este mes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: