Air Nostrum retomará desde 17 de julio la ruta estival entre Castellón y Mallorca. Los vuelos de la compañía liderada por Bertomeu se realizarán los viernes y los domingos con el avión ATR-72 600 de 72 asientos. La ruta será de nuevo este año en la temporada alta del verano, por lo que irá del 17 de julio al 30 de agosto.

Norwegian reprende a los sindicatos por sus amenazas
«Norwegian es de la opinión que los avisos de paros, y la correspondiente ruptura del diálogo por parte de Sepla y USO, representan un hecho desafortunado que tiene lugar en un momento especialmente sensible para compañía, precisamente en el mismo día en que ésta anuncia una pérdida neta de 150 millones de euros«. Así lo denuncia la dirección de la aerolínea, que acusa a los citados sindicatos de tener «un escaso sentido de apego a la realidad».


















