Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Luxotour Grandes Viajes lanza nueva página web

Luxotour Grandes Viajes estrena nueva página web. Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a las agencias de viajes, su único canal de ventas, ha desarrollado un ‘portal’ que destaca por su diseño más moderno y las nuevas funcionalidades que incorpora. Una de las novedades es el buscador de programas, que filtra por destinos, fechas y tipología del viaje.

Cuenta con un diseño más moderno e incorpora nuevas funcionalidades

El cambio ha sido posible gracias al trabajo realizado por Sistemas de Información Cross, que ha lanzado la nueva tecnología Prometeus enfocada a aquellos turoperadores que necesiten vender sus productos a través de las intranets de los Grupos de gestión. Esta nueva herramienta se basa en la auto reserva, facilitando así la venta de ‘paquetes’ turísticos.

Ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración que incluye el soporte de reserva para el control y gestión integral de toda la programación de Luxotour Grandes Viajes a través del programa Crosstour Booking Online. La solución integra todos los procesos de contratación, creación de productos y ‘paquetes’, gestión de bonos, gestión de cupos, tarifas aéreas y hoteleras, facturación, confirmaciones, pago de proveedores, contabilidad y envíos, entre otros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,