Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Luxotour incorpora nuevas delegaciones comerciales

Luxotour refuerza su presencia en el mercado español con la incorporación de dos nuevas delegaciones comerciales. La primera, que abarca Cataluña, Aragón y Baleares, estará liderada por Yolanda Cardalda, profesional con 25 años de experiencia en el Sector (Turavia Club, BCD Travel M&E y Viajes Halcón, entre otras empresas). El turoperador también cubrirá la zona noroeste de España, que comprende Galicia, Asturias y León. Para ello ha incorporado a Fran Raposo, profesional que ha pasado por empresas de la talla de Nobeltours, Kuoni y Europa Mundo Vacaciones.

El turoperador incorpora a Yolanda Cardalda y Fran Raposo

Con estas dos delegaciones, Luxotour pretende ofrecer un mejor servicio a las agencias de viajes, prestando una atención más personalizada. Su objetivo es seguir creciendo en el mercado y afrontar nuevos retos para este 2019, como la ampliación de la oferta de vuelos directos a destinos como Marruecos, Egipto, Uzbekistán y Japón. Su director comercial, Roberto García, «explica que «aunque siempre hemos dado respuesta a nuestros partners de todas partes de España, creemos que ha llegado el momento de ampliar nuestra presencia en estas dos áreas, donde hasta ahora no había tenido representación física continuada».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,