Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La OMT promueve la innovación con IE Business School

La Organización Mundial del Turismo (OMT) se asocia con IE Business School para impulsar la innovación y el emprendimiento turístico. Mediante el acuerdo, que tiene una duración anual renovable, ambas promoverán el papel de la academia en el entorno de la innovación turística.

‘La OMT es el socio idóneo para desarrollar programas de mentoría’

De este modo, la OMT ha invitado a que IE Business School brinde su apoyo en el marco de su nueva estrategia de transformación digital. «Estamos encantados de poder contar de ahora en adelante con la reputación y experiencia internacional del IE Business School», subraya el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, quien aplaude el hecho de que «con sus académicos, expertos, redes internacionales y amplia experiencia docente y de investigación, estarán participando de manera activa tanto en nuestros foros especializados, como en el desarrollo de conocimiento en el marco de innovación y emprendimiento del Turismo«.

Para el presidente ejecutivo de la IE University (a la que pertenece el IE Business School), Santiago Íñiguez de Onzoño, la OMT «es un aliado natural». «Es el socio idóneo para desarrollar programas de mentoría y la aceleración para las startups turísticas, así como en el desarrollo de programas de educación y capacitación en tecnología e innovación, conferencias, y seminarios, entre muchas más opciones», apunta.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,