Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

IAG lanza una filial ‘low cost’ con sede en Austria

International Airlines Group (IAG) lanza una nueva compañía filial de ‘bajo coste’ en Austria, que iniciará sus vuelos el 17 de julio. Bajo la marca Level, operará un total de cuatro Airbus A321 desde Viena, donde ofrecerán servicios a 14 destinos europeos.

El 17 de julio se iniciarán los vuelos desde Viena a Palma de Mallorca y a Londres

«Nuestro objetivo es servir al mercado austríaco con vuelos low cost con elevados estándares operativos«, asegura el consejero delegado de IAG, Willie Walsh. El directivo también explica que servicios tendrán los clientes de esta filial: «Pueden realizar la facturación a través del sitio web o en el aeropuerto y podrán llevar una pieza de equipaje de mano sin coste».

En el día de inauguración se iniciarán los vuelos desde Viena a Palma de Mallorca y a Londres (Gatwick). Durante las siguientes cuatro semanas comenzarán las operaciones a Barcelona, Málaga, Venecia, Olbia, Ibiza, París (Charles de Gaulle), Milán (Malpensa), Dubrovnik, Larnaca, Alicante, Valencia y Bilbao. Los billetes ya están a la venta desde 24,99 euros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: