Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Congresos de Córdoba confía en el nuevo material promocional

El Palacio de Congresos de Córdoba ha mostrado su satisfacción por la publicación, por parte del Instituto Municipal de Turismo (Imtur), del nuevo Manual de Congresos y Eventos, un material con el que se quiere dar a conocer toda la oferta de servicios de la ciudad para la celebración de eventos y congresos, y con el que, según han destacado desde el propio recinto, esperan que sirva para potenciar la ciudad como destino MICE.

Este manual ha pasado a ser una de las principales herramientas con las cuales potenciar el Palacio de Congresos de Córdoba como sede de eventos de gran magnitud, aunque por el momento, el espacio de Torrijos se encuentra todavía limitado, ya que solo tiene disponible una parte de su capacidad total. En estos momentos, está a la espera de que se le conceda la licencia de obras para la segunda fase.

En este sentido, la rapidez en la realización del segundo tramo de reformas conseguirá atraer un mayor número de congresos y eventos, fomentando así, la economía local, según han destacado desde el Palacio de Congresos. El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo y también presidente de Imtur, Pedro García, insistió, durante la presentación del manual, que la licencia de obras de la segunda fase está “prácticamente resuelta”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,