Actualmente, en construcción en el astillero Fincantieri y con fecha de botadura prevista para febrero de 2024, el buque de 175.500 toneladas es el mayor barco de Princess jamás construido y adopta la herencia italiana al contar con la icónica Piazza y la nueva singularidad «The Dome», un espacio de entretenimiento de vanguardia inspirado en las terrazas de Santorini. El Sun Princess también contará con el exclusivo Princess Medallion, que ampliará la posición de liderazgo de Princess en el suministro de experiencias personalizadas excepcionales.
El barco realizará una temporada inaugural por el Mediterráneo en primavera/verano a partir de febrero de 2024, seguida de viajes por el Caribe Occidental y Oriental desde Port Everglades (Florida) en otoño de 2024.
«El Sun Princess nace sobre una plataforma de barco nueva y a medida, diseñada para abrazar simultáneamente la herencia de Princess y al mismo tiempo presionar audazmente hacia el futuro con líneas icónicas, elegantes y puras, únicas de nuestra marca», ha indicado John Padgett, presidente de Princess Cruises.






