Lunes 27 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sport Hotel Village comienza su cambio hacia un resort cinco estrellas

La primera fase de esta importante renovación ya está en marcha

Sport Hotel Village ha iniciado una ambiciosa renovación para convertirse en un resort cinco estrellas y unirse a la prestigiosa red de ‘The Leading Hotels of The World’, un selecto club que reúne los mejores hoteles de lujo del mundo y al que ya pertenece Sport Hotel Hermitage & Spa. Este proyecto de mejora del Sport Hotel Village, que se está llevando a cabo en tres fases, entre 2024 y 2026, marca el inicio de una nueva era para Sport Hotels Resort & Spa, empresa propietaria del establecimiento, y promete una experiencia de lujo para sus huéspedes.

“Este primer paso en la renovación del actual Sport Hotel Village de 4* a 5* supone un punto de inflexión hacia una nueva etapa de Sport Hotels, que empieza con esta rehabilitación y que dará paso a futuros nuevos proyectos, siempre para elevar nuestra propuesta como referentes del lujo y la calidad en el Principado”, declara José Luis Bonet, director general de Sport Hotels Resort & Spa.

Fases de renovación

La primera fase de esta importante renovación ya está en marcha y se inaugurará a primeros de diciembre de 2024, con el inicio de la temporada alta en Andorra. Durante esta etapa inicial se ha emprendido la mejora de una parte de las 144 habitaciones de las que consta el hotel, ofreciendo a los clientes que se hospeden en ellas, a partir de diciembre, una visión adelantada con todas las comodidades y elevado confort del futuro Sport Hotel Village.

La segunda fase del proyecto continuará en 2025, con avances en la renovación de más habitaciones. Finalmente, en 2026, se completará la tercera y última fase de rehabilitación, que llegará a las zonas comunes del hotel, consolidando a Sport Hotel Village como un referente en la oferta de alojamiento de calidad en los Pirineos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.