"Se ha cuidado mucho la calidad técnica de la página y se ha trabajado con atención especial al diseño en todas sus facetas: diseño gráfico, ergonomía, estructura armónica de la información, enlaces a otras páginas, entre otros detalles", subrayan los responsables del recinto, que destacan, entre otras cosas, su uso y la velocidad operativa que ofrece.
El Palacio Euskalduna de Bilbao ha elaborado los contenidos de la página, especialmente en lo que se refiere a la cobertura de sus productos y servicios. De esta manera esperan "ofrecer toda la información que nos puede demandar un organizador de eventos, permitiéndole seleccionar la sala más adecuada para sus necesidades y solicitar la disponibilidad de la misma". Igualmente, destacan que en lo que tiene que ver con la vertiente cultural, la web ofrece información sobre los espectáculos que van a tener lugar, facilitando la compra de entradas.
Objetivos de la ‘web’
El nuevo ‘portal’ nace "con vocación de servicio al cliente", agregan sus responsables, por lo que pretenden facilitar el trabajo de búsqueda y suministrar una información actualizada de las opciones y oportunidades que ofrece el palacio. "Queremos que sea una página que sirva a los congresistas y visitantes de la ciudad para conocerla a fondo y para disfrutar de su entorno", destacan. Es así como han incorporado diferentes enlaces a temas como los destinos, el ocio, el transporte, así como a visitas guiadas al recinto y atracciones y actividades de ‘tiempo libre’.
De esta manera la nueva página web del Palacio Euskalduna ha sido seleccionada como finalista para los premios El Correo Digital 2008, que tienen como objetivo promocionar Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio.
"Hemos vertido en ella toda nuestra experiencia y conocimiento sobre lo que demandan nuestros clientes y creemos que constituye una herramienta moderna y fundamental de comunicación interactiva y también de gestión de actividades de Euskalduna", agregan sus responsables, que subrayan su interés por "establecer un vínculo de comunicación con muchísimas personas, de una forma dinámica, moderna, sencilla, clara y, sobre todo, útil".









