Edición: Viernes 26 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Expedia seguirá gestionando los servicios de compra de viajes y entradas de la Fórmula 1

Expedia Distribución ha renovado el contrato de gestión de los servicios de compra de viajes y entradas para los campeonatos de Fórmula 1. De esta forma, la compañía proveedora de servicios integrales de viajes, se asegura la comercialización, a través de la página web www.formula1.com, para los 18 grandes premios de la temporada 2008. El acuerdo pretende garantizar a los clientes la posibilidad de acudir a las ciudades en las que se celebrarán las carreras con un viaje organizado. Además, según aseguran fuentes de Expedia Distribución, la tecnología implantada en el site de la Fórmula 1 "está adaptada a las necesidades de este tipo de clientes".

Por lo tanto, el ‘portal’ ya ha comenzado a distribuir las entradas para los grandes premios de 2008, que cuentan con las novedades de Valencia y Singapur. Además, ofrece la posibilidad de adquirirlas en diferentes monedas, como por ejemplo, euros, dólares, dólares canadienses, dólares australianos y libras esterlinas.

El vicepresidente de expedia distribución, David Roche, ha mostrado su satisfacción por "continuar colaborando con la Fórmula 1", asegurando que en 2008 "seguiremos trabajando cumplir el objetivo de garantizar el mejor precio en las reservas para este evento". Por otro lado, el gerente de la Fórmula One Group, Bernie Ecclestone, ha expresado que mediante la firma de este acuerdo, "Expedia Distribución ha demostrado su deseo por expandir sus oportunidades de negocio a través de grandes socios". Además, Ecclestone, ha tildado este acuerdo como "clave para posicionar nuestro servicio de viajes como una herramienta única en el sector".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: