"El hecho de certificar nuestros sistemas de gestión de calidad y medio ambiente no es sino un reflejo de una apuesta ya tradicional de Avis en favor de la excelencia en el servicio, sin duda nuestro factor diferencial clave", afirma el presidente de la compañía, Antonio Llatas. Además, añade que es "también una muestra de nuestro compromiso con la protección del entorno, un reto al que estamos respondiendo con la fijación de objetivos más exigentes que los marcados por la legislación".
Este hecho supone la primera fase de certificaciones, en la que se han certificado las oficinas centrales y un total de 68 puntos de alquiler de los 250 con los que cuenta Avis en toda España. Se trata de oficinas ubicadas en aeropuertos, estaciones de tren y grandes núcleos urbanos. Las demás oficinas se irán incorporando en etapas sucesivas.
Las dos certificaciones otorgadas por Bureau Veritas hacia Avis se han otorgado, tanto para la actividad de alquiler de vehículos como para la comercialización de vehículos seminuevos.









