Desde 2005, estas entidades ofrecen sus servicios por toda Australia y Nueva Zelanda, supervisando además las operaciones de las franquicias de otros 28 países de la región Asia-Pacífico. Durante el pasado ejercicio, ECA Car Rental gestionó más de dos millones de alquileres, facturando 75 millones de euros.
Nuevo servicio de alquiler de coches por hora
Además de esta expansión internacional, la compañía de alquiler de vehículos vuelve a ser noticia por el lanzamiento de un servicio totalmente innovador, el alquiler de coches por horas en sus oficinas de la península Ibérica. Esta iniciativa permitirá a los clientes "desplazarse con total comodidad pagando sólo por el tiempo que utilicen los vehículos", expresan desde Europcar.
Los clientes podrán alquilar los vehículos en tramos de una a tres horas, de cuatro a seis, ocho o nueve horas, existiendo siempre la posibilidad de ampliar el alquiler mediante la contratación de horas adicionales. Las tarifas disponibles para este servicio parten desde los 30 euros para los alquileres de entre una y tres horas.









