En relación a la situación actual del Mercado de Reuniones en Valencia, Sola afirma que "hasta el momento es regular", pero cree que "se aprecia una tendencia real de crecimiento, ya que el destino se está promocionando, tanto a nivel nacional como internacional, como destino turístico y de congresos".
Igualmente, destaca, al referirse a la economía actual, que afectará al turismo de reuniones en Valencia, pero variará "en función del sector de cada empresa". Y en lo que respecta a la relación con los OPC, subraya que es "muy buena y estrecha, tanto a nivel local como a nivel nacional e internacional".
El hotel cuenta en la actualidad con 11 salones acondicionados para acoger reuniones de diferentes tamaños. Se encuentran equipados, entre otras cosas, con megafonía, reproductor DVD y audio, reproductor de vídeo, traducción simultánea, videoconferencia, Wi-Fi, ordenadores, proyector audiovisual y de cañón y asistencia técnica.
Cambio de categoría
En la actualidad el hotel se encuentra tramitando el cambio de categoría de cinco estrellas a cuatro estrellas superior. La medida responde, asegura Sola, "a una política comercial y ha sido voluntaria". Sin embargo, subraya que el hotel seguirá "manteniendo el mismo nivel en calidad".
El cambio también se ha hecho para "aprovechar el potencial de crecimiento", agrega, y pretende que para los clientes constituya una "excelente oferta pudiendo gozar de gran calidad y variedad de servicios".









