Rafaelhoteles Orense acaba de inaugurar el restaurante Tribeca, un espacio exclusivo que se encuentra en el centro de Madrid. Además, el hotel cuenta con estas cuatro nuevas salas. Dos de ellas, el salón Azca y el salón Teixeira, son panelables entre sí y con una capacidad máxima de más de 110 personas, mientras que las salas Orense y Cuzco, también panelables, pueden albergar hasta 124 personas.
Las salas, con luz exterior, cuentan con salones diáfanos, servicio de megafonía, medios audiovisuales, video conferencia, iluminación por fases, climatizador independiente y conexión WiFi.
La cadena es especialista en reuniones y celebraciones particulares, por lo que todos sus hoteles con este tipo de prestaciones, y cuenta con 3.400 metros cuadrados repartidos en 42 salones a lo largo de todo Madrid. Así, los hoteles de la provincia que ofrecen este tipo de facilidades para el Sector de los Negocios, son Rafaelhoteles Atocha, Rafaelhoteles Madrid Norte, Rafaelhoteles Ventas y Rafaelhoteles Pirámides.
El hotel dispone además de 140 habitaciones, totalmente exteriores, estándares y junios suites equipadas con todas las prestaciones. Se encuenta en pleno centro de Madrid, próximo al Paseo de la Castellana, al centro financiero de Azca, al estadio Santiago Bernabey y al Palacio de Congresos de Madrid.










