Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

RafaelHoteles estrena nuevos espacios destinados a la celebración de grandes reuniones

La cadena hotelera ha presentado, además de un nuevo restaurante, cuatro salones del RafaelHoteles Orense, en pleno centro financiero de Madrid, que suman un total de 212 metros cuatrados destinados a encuentros profesionales y eventos particulares en la capital.

Rafaelhoteles Orense acaba de inaugurar el restaurante Tribeca, un espacio exclusivo que se encuentra en el centro de Madrid. Además, el hotel cuenta con estas cuatro nuevas salas. Dos de ellas, el salón Azca y el salón Teixeira, son panelables entre sí y con una capacidad máxima de más de 110 personas, mientras que las salas Orense y Cuzco, también panelables, pueden albergar hasta 124 personas.

Las salas, con luz exterior, cuentan con salones diáfanos, servicio de megafonía, medios audiovisuales, video conferencia, iluminación por fases, climatizador independiente y conexión WiFi.

La cadena es especialista en reuniones y celebraciones particulares, por lo que todos sus hoteles con este tipo de prestaciones, y cuenta con 3.400 metros cuadrados repartidos en 42 salones a lo largo de todo Madrid. Así, los hoteles de la provincia que ofrecen este tipo de facilidades para el Sector de los Negocios, son Rafaelhoteles Atocha, Rafaelhoteles Madrid Norte, Rafaelhoteles Ventas y Rafaelhoteles Pirámides.

El hotel dispone además de 140 habitaciones, totalmente exteriores, estándares y junios suites equipadas con todas las prestaciones. Se encuenta en pleno centro de Madrid, próximo al Paseo de la Castellana, al centro financiero de Azca, al estadio Santiago Bernabey y al Palacio de Congresos de Madrid.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,