El Hotel Servigroup Nereo ha sido el primero en cerrar sus puertas, el pasado 16 de noviembre, teniendo su reapertura prevista para el próximo 18 de diciembre. La remodelación ampliará su restaurante, con buffet nuevo y cocina en vivo, además de otras obras menores como rampas de acceso al hotel para minusválidos, nuevo suelo de mármol en todo el hall del hotel o puerta giratoria nueva en la entrada, entre otras mejoras.
Por su parte el Hotel Servigroup Diplomatic cerrará sus puertas una vez transcurrida la navidad, el próximo 7 de enero, con la previsión de completar sus obras el 28 de marzo. Las reformas comprenden la completa remodelación de la cocina y del restaurante, que contará con un nuevo buffet de la empresa King’s Buffets con cocina en vivo, así como la zona de bar, y en los pasillos de las habitaciones está previsto reemplazar la moqueta existente por parqué.
Las reformas en los dos establecimientos tienen como objetivo hacer frente a la crisis con "calidad" en el producto ofrecido, frente a la bajada de precios, como expresa el presidente del Grupo, José María Caballé. De hecho, el responsable de la cadena ha adelantado que "para este verano, tenemos previsto ofrecer los mismos precios que el verano pasado para todos los hoteles".









