Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Agustín Navarro presenta mediante registro una propuesta ante el Patronato de Turismo

El portavoz del PSOE y vocal en el Consejo Rector de la Diputación de Alicante, Agustín Navarro, ha presentado mediante registro una propuesta ante el Patronato de Turismo de la Costa Blanca para que este organismo participe en la Feria Internacional de Turismo de Congresos de Barcelona (EIBTM).

 

El diputado socialista y portavoz en el Patronato "considera necesario potenciar el Turismo de Reuniones, presente en la provincia de manera testimonial, ya que este Sector se ha demostrado como un elemento vital para romper con la estacionalidad turística, así como para diversificar su oferta".

De ahí que Agustín Navarro solicita "incluir en la agenda del Patronato de Turismo la presencia de la región en la EIBTM; establecer un plan de participación progresiva, hasta lograr la plena autonomía, a través de TurEspaña y la Consellería de Turismo; y fomentar un plan de colaboración que permita a entidades, asociaciones y municipios participar en la feria internacional en busca de nuevos mercados".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,