Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

American Express llega a un acuerdo con ViajesCorp para patrocinar el evento de Medellín

El 5º Congreso para Viajes y Reuniones Corporativos, ViajesCorp Américas 2010, ha llegado a un acuerdo con American Express para que patrocine el evento que se celebrará los días 15 y 16 de abril de 2010 en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de la ciudad colombiana de Medellín.

American Express, el consorcio estadounidense de servicios financieros,  proporciona diversas herramientas para la administración de los gastos del segmento corporativo. En esta oportunidad el patrocinio procede de uno de sus productos American Express Corporate Meeting Card, un sistema diseñado exclusivamente para consolidar todos los gastos de eventos, congresos y reuniones de negocios de una empresa, simplificando el proceso administrativo de pago a proveedores.

American Express Corporate Meeting Card ofrecerá un almuerzo el día 15 de abril, en el que se espera la presencia de más de 300 personas.  También contará con una mesa de contacto comercial en el auditorio.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.