Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hoteles Elba organiza un concurso de relatos desarrollados en cualquiera de los establecimientos de la compañía

La cadena española Hoteles Elba va a poner en marcha desde FITUR y hasta el 28 de Febrero un concurso de relatos, cuyo premio será una estancia de un fin de semana en cualquiera de los establecimientos de la compañía.

Hoteles Elba ha precisado que la única condición es que la historia reflejada en los relatos "esté enmarcada en uno de los establecimientos de la compañía" y que el mejor de ellos obtendrá un fin de semana gratis en cualquiera de los alojamientos en régimen de alojamiento y desayuno con entrada al centro termal.

Además, "puede participar todo el mundo, sin ningún tipo de restricción de edad ni nacionalidad" y los relatos "tienen que estar escritos en español y con un máximo de 20 folios a doble espacio".

Para participar hay que enviar los relatos a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: