Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

David Delfín diseña una camiseta exclusiva para la cadena hotelera española Room Mate

El Hotel Room Mate Grace de Nueva York ha acogido la presentación de una camiseta exclusiva para la cadena diseñada por David Delfín. Se trata de la camiseta ‘Looking for Roommate’, creada para celebrar la presencia del diseñador por tercer año consecutivo en la New York Fashion Week.

La cadena presidida por Enrique Sarasola ha explicado que la camiseta fusiona "perfectamente" la filosofía de su marca y de los hoteles Room Mate, que considera que la mejor forma de viajar es "visitando amigos como David Delfín y compartir con ellos proyectos divertidos y diferentes". 

La prenda podrá comprarse en los hoteles de la cadena, "acercando así esta divertida camiseta a  todo el público que comparte con nosotros el espíritu Room Mate", tal y como ha precisado la compañía.

La cadena nació en 2001 y a día de hoy cuenta con más de 700 habitaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo, Granada, Salamanca, Nueva York y Miami.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.