Asimismo, tiene previsto realizar reformas en diversas dependencias del Hotel Lauria que "buscan actualizarlo todavía más" y que, además del mercado corporativo, "también dinamizarán el turístico familiar y cultural de cara al fin de semana de Tarragona", han explicado desde el establecimiento. La cadena hotelera inició un este proyecto de reforma seis meses después del acuerdo de gestión integral alcanzado en septiembre de 2009, con una inversión prevista de más de 600.000 euros en dos años realizada por la propiedad.
Con la primera fase, la gestora integral hotelera ha aumentado un 15% respecto al año anterior la ocupación total. Igualmente, pretende mejorar la demanda en la organización de eventos corporativos, así como la venta de las habitaciones reformadas, aseguran desde el establecimiento.
Oferta corporativa
Esta nueva oferta corporativa que comercializa Dormicum Hotels consiste en "veinte habitaciones totalmente renovadas, equipadas con decoración y mobiliario modernos, camas king size, televisión y conectividad WiFi en todo el establecimiento que es muy apreciada por los profesionales", han explicado desde el hotel. A dicha oferta se añade que el Hotel Lauria es un establecimiento céntrico y tradicional, con vistas al Mediterráneo, "de gran interés para el viajero de negocios, con cómodas comunicaciones y junto al centro de convenciones y la estación de ferrocarril de la ciudad".
Por otra parte, respecto a su estrategia corporativa, Dormicum Hotels está identificando compañías del mismo tamaño, rango y segmento para valorar posibles alianzas desde el punto de vista comercial y lograr también sinergias de gestión. La gestora hotelera aumentó un 15% su EBITDA en 2009 respecto a 2008 y su perfil de incorporaciones son emplazamientos a los que "aplica un modelo de gestión integral que permite obtener mejoras de hasta un 30% del resultado bruto de explotación".








