Para las pymes que no disponen de un gestor de viajes propio, es posible el abono y la administración de business points sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero, ha explicado la compañía aérea en un comunicado. “Basta con indicar el número de cliente business points al efectuar la reserva, independientemente del canal de distribución elegido”.
Los business points se abonan por reservas efectuadas, con un número de cliente en todos los trayectos de Air Berlin y NIKI, entre la Península Ibérica y el hub de Palma de Mallorca. También se pueden acumular estos puntos en todos los vuelos por Alemania y a destinos de viajes de negocios relevantes en Europa, así como a determinados destinos de media y larga distancia (Tel Aviv, Cairo, Bangkok, Ciudad del Cabo, a EE.UU. y Canadá).
El número de puntos se rige por la distancia, la tarifa y la clase (turista o business). Por ejemplo, por un billete se acumulan hasta 20 puntos en trayectos domésticos entre la Península Ibérica y el hub de Palma de Mallorca y hasta 40 puntos en trayectos europeos. Además, de los business points, los empleados también pueden seguir participando en el programa ‘topbonus’ para pasajeros frecuentes, acumulando millas para vuelos gratuitos, con ventajas de estatus exclusivas.










