Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hoteles Servigroup nombra a Salvador Sánchez nuevo director del Hotel Servigroup Pueblo Benidorm

Hoteles Servigroup ha nombrado a Salvador Sánchez director del Hotel Servigroup Pueblo Benidorm, cargo al que accede tras nueve años en la compañía. Sánchez ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la Hostelería y se incorporó en 2002 como adjunto a la Dirección en el Servigroup Pueblo Benidorm.

La compañía ha recordado que, como adjunto a la Dirección, el nuevo director ejerció funciones de coordinador de calidad para la certificación ‘Q’ de calidad turística, obteniendo a su vez el certificado ‘Q’ ambiental.

En 2005 ascendió a subdirector del Pueblo Benidorm y Hoteles Servigroup ha destacado de él su "gran capacidad de trabajo, su conocimiento del sector turístico y su intuición comercial".

El Pueblo ha invertido recientemente en la reforma completa de sus habitaciones de la torre principal y actualmente se encuentra redecorando las habitaciones de los cinco bloques anexos.

Las reformas acometidas el año pasado en el hotel comprendieron la incorporación de luces leds de bajo consumo, la remodelación de su buffet con cocina en vivo, mobiliario nuevo en la zona de bar, instalación de Wi-Fi gratuito en todo el hotel, ampliando su parking con 22 plazas más, y con la incorporación de LCD de pantalla plana de 26 pulgadas para sus habitaciones con un nuevo sistema digital de TV con 60 canales nacionales e internacionales y 15 musicales.

El Hotel Servigroup Pueblo Benidorm pertenece a la cadena hotelera Servigroup, que cuenta con 14 establecimientos en la Comunidad Valenciana.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: