El evento ha sido celebrado en el Art Gallery of Ontario y ha contado con la presencia de 30 empresas canadienses, entre ellas, casas de incentivo, organizadores de eventos y agencias de comunicación y marketing. La representación española estuvo formada por Paradores, el Convention Bureau de Barcelona, el Convention Bureau de Costa del Sol y el Convention Bureau de Valencia, además de las empresas Cititravel, Tecnica Incentives, Another konzept y Hotel ME Barcelona.
El objetivo de este evento ha sido la apuesta decidida por el mercado canadiense de reuniones. La puesta en marcha de esta acción ha supuesto una importante inversión económica por parte de la Oficina Española de Turismo en Toronto y las diferentes instituciones y administraciones públicas y privadas que han participado. Desde el Convention Bureau de la Costa del Sol aseguran que ha sido una apuesta importante por la innovación en la comercialización de España como destino turístico.
El evento virtual
El evento ha estado diferenciado en tres partes, entre las que han figurado un workshop tradicional, una sección social y otra sección virtual. Además, pretende celebrarse con periodicidad anual, ya que las diversas instituciones y empresas participantes han contactado con los principales compradores agencias y multinacionales organizadoras de reuniones e incentivos de Canadá.
Desde el Convention Bureau de la Costa del Sol afirman que la innovación es clave para vender la marca España desde una perspectiva diferente, ya que ningún otro destino internacional está desarrollando plataformas virtuales con soportes de redes sociales en el Turismo de Reuniones, según destacan desde la oficina de congresos.










