"Con nuestro nuevo socio Etihad Airways y como miembros de la alianza de aerolíneas Oneworld, presentamos a nuestros clientes una oferta de vuelos considerablemente mejorada y, por lo tanto, más atractiva", ha señalado el consejero delegado de Air Berlin, Hartmut Mehdorn. Asimismo, ha señalado que brindan la posibilidad de acumular millas de premio y de estatus topbonus en todos los vuelos realizados con Etihad Airways y en toda la red de la alianza".
"Las millas de premio se pueden canjear en todo el mundo por vuelos", ha señalado Mehdorn, explicando que, de este modo "Air Berlin ha dado un paso más en su desarrollo hacia una mayor internacionalización". Con la ampliación del hub de Berlín se ampliarán las opciones de transbordo para los pasajeros de los socios de código compartido de Air Berlin. Así, para el nuevo aeropuerto de la capital, la compañía calcula hasta 750 vuelos semanales y 10.500 conexiones.
Además, la línea aérea ofrecerá tres nuevas conexiones semanales a Los Ángeles y hasta dos vuelos diarios a Gdansk. Air Berlin también estrena conexiones y aumenta el número de vuelos de su hub de Düsseldorf, siendo novedad la ruta diaria a Abu Dabi a partir del 25 de marzo.










