Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Worldhotels se asocia al buscador ‘online’ Room Key, reforzándolo con los 500 hoteles adheridos a la marca

Worldhotels se ha asociado con el buscador 'online' Room Key, al que añadirá más de 100.000 habitaciones en 500 hoteles repartidos por los destinos más visitados del planeta, reforzando especialmente la cartera en Asia-Pacífico y Europa, ha informado la hotelera en una nota.

El buscador fue lanzado el pasado enero a partir de la asociación de grupos como Choice Hotels International, Hilton Worldwide, Hyatt Hotels Corporation, InterContinental Hotels Group, Marriot International y Wyndham Hotel Group, parte de Wyndham Worldwide Corporation, o sus respectivos establecimientos afiliados.

Roomkey.com ofrece una experiencia de búsqueda y reserva adaptada pensada para facilitar la compra, buscando proporcionar confianza a los clientes en sus decisiones de reserva mediante la entrega de la información del hotel directamente desde la fuente, unido a la posibilidad de reservar directamente una habitación del hotel elegido.

"Hemos estado creciendo constantemente en la reserva directa y con Room Key podemos ahora ofrecer a nuestros hoteles otra forma de llegar a los clientes directamente a través de Worldhotels.com", ha explicado el director general de la cadena, Robert Hornman.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.