Asimismo, resalta que la fuerte demanda ha permitido que los precios estén por encima de los registrados en el mismo periodo de 2011. En lo que respecta al plan de recuperación que Thomas Cook está aplicando en su principal mercado, Reino Unido, el grupo asegura que "está cumpliendo con sus objetivos y la situación financiera está mostrando signos de mejora".
La nueva consejera delegada de Thomas Cook, Harriet Green, que sustituyó a Sam Weihagen el pasado 30 de julio, explica que sus primeros meses los ha dedicado a "revisar el negocio y buscar la satisfacción de los clientes". Además, ha comenzado a trabajar con el equipo directivo con el objetivo de "revisar nuestro enfoque para el año que viene y fortalecer nuestro negocio".
En los nueve primeros meses del año, las ventas del grupo turístico han evolucionado de manera negativa en sus principales mercados. En el oeste y norte de Europa experimenta las caídas más significativas, con variaciones del -9% y -3%, respectivamente, mientras que en reino Unido registran un descenso del 1%.










