Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Congresos El Batel de Cartagena ofrece cursos, conferencias y talleres culturales durante todo el año

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel propone realizar de forma anual unas jornadas compuestas por cursos, master-class, conferencias y talleres de creación artística en todas sus vertientes, desde las tradicionales a las más actuales, según ha informado el Ayuntamiento de Cartagena.

Para ello, para esta primera programación de Laboratorio de Creación, además de la clase magistral que Aída Gómez impartirá el 4 de octubre, se incorpora un taller de percusión corporal impartido por miembros de Mayumana, un curso-master class de bandas sonoras impartido por Roque Baños, y un taller de creación de cómic con Joaquín Reyes, Carlos Areces, Lalo Kubala, Juan Álvarez y Jorge Gómez. Las inscripciones se harán a través de la web www.auditorioelbatel.es.

Con estos cursos, El Batel busca la especialización y la diferenciación al resto de centros, aportando un valor añadido desde el punto de vista cultural.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: