Entre dichos beneficios destacan el aparcamiento seguro y cubierto, facilidades para el secado de la ropa de los motoristas, cajas de herramientas y una amplia información sobre las rutas de viaje en moto.
Best Western en Estados Unidos también ha estado siempre muy cerca de los motociclistas e históricamente ofrece facilidades en sus establecimientos a los propietarios y usuarios de Harley Davidson.
El objetivo de los hoteles de Best Western en Alemania al ofrecer una serie de servicios extras a los motociclistas es facilitarles sus viajes y animarles a descubrir las regiones más bellas del país. El lema de esta iniciativa de estos setenta hoteles de Best Western de Alemania es: ‘los motociclistas y sus máquinas son bienvenidos’.
La cadena hotelera Best Western, con presencia en nuestro país, tiene por objetivo facilitar apoyo mediante acciones de marketing, captación de mercados, soporte operativo y reservas a sus más de 4.000 hoteles Best Western, Best Western Plus y Best Western Premier, distribuidos por más de 85 países.









