Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Beko Electrodomésticos presenta su gama para el Sector en su debut como expositor en Hostelco

Beko, empresa de electrodomésticos, ha participado en la última edición de la feria Hostelco, que se celebró en Barcelona del 17 al 21 de octubre. Es la primera vez que la marca, perteneciente al Grupo Arçelik, acude a la feria para presentar sus soluciones pensadas para el sector de la industria hotelera.

Beko ha debutado en la feria Hostelco con una selección de productos, entre los que destaca el abanico de soluciones de la gama de frío, como minibares para habitaciones de hotel, y frigoríficos y congeladores Table Top que cuentan con clasificación energética A+. Asimismo, en la gama de lavado, destaca la lavadora de 5 kg WML 15106 D, con 1.000 revoluciones de centrifugado, 16 programas de lavado y clasificación energética A+.

El stand de 103 m², situado en un lugar privilegiado en el medio del pabellón, no sólo fue visitado por los asistentes a la feria: contó además con la presencia del chef internacional Martín Berasategui, actual imagen de las marcas, que deleitó a los presentes con la preparación del cóctel Beko, especialmente creado para la marca de electrodomésticos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: