Jueves 2 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Acuerdo de colaboración entre Ashotel y la Asociación Centro de Iniciativas y Turismo Insular Tedote La Palma

El pasado día 4 de diciembre, Ashotel y la Asociación Centro de Iniciativas y Turismo Insular Tedote La Palma (CIT Tedote), firmaron en el municipio de Breña Baja (La Palma) un acuerdo de colaboración para trabajar "en el proceso de mejora continua al que debe de someterse cualquier tipo de actividad empresarial, y en particular el sector de las empresas de actividades turísticas de la provincia".

En esta línea  ambas entidades convienen en desarrollar conjuntamente labores tendientes a "promover y alcanzar los fines anteriormente expuestos en pro de la mejora de la competitividad de las empresas turísticas asociadas".
 
Para ello, realizarán proyectos de varios ámbitos, entre los que encuentran la formación, la innovación, el asesoramiento jurídico-laboral y técnico-normativo, el geoposicionamiento de las empresas a través del reciente acuerdo firmado entre Ashotel y Francis Ortiz, fotógrafo de confianza de GoogleTM, así como el acercamiento de la reciente Cátedra de Turismo de la ULL impulsada por Ashotel, Cajacanarias y la ULL.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.