Business Hotels Collection, Places & Cities presenta 12 argumentos y razones para confiar en su labor. El primero de ellos es la globalización, "en un mundo global, BHC busca soluciones globales, por eso selecciona y ofrece establecimientos, espacios e instalaciones especialmente dotadas para el Sector de Reuniones en todo el mundo".
El segundo, especialización, "la focalización es clave", afirma BHC, por ello, su trabajo de comercialización, promoción, marketing y comunicación se focaliza exclusivamente en el Sector MICE. El tercero es la experiencia de su equipo, con una trayectoria profesional de más de 25 años que les ha proporcionado el know how y la experiencia necesaria para encontrar el mejor lugar para la realización del evento.
El cuarto argumento es la personalización, para ello, "cada empresa, cada cliente es único, diferente, y así tienen que ser los servicios, personalizados, adecuados a sus necesidades". El quinto, originalidad, busca "la creatividad, la diferenciación, la innovación", que "son claves actualmente para sorprender, para superar todas las expectativas". Así "BHC pone toda su voluntad en crear nuevos conceptos de eventos trabajando codo con codo con el equipo de los colaboradores a los que apoyan".
El sexto argumento es la rentabilidad. "BHC conoce la importancia de los distribuidores, de los cientos de excelentes profesionales que día a día realizan un gran esfuerzo en conseguir los mejores resultados para las empresas", señala la compañía. Por eso procura que tanto las empresas como los profesionales intermediarios obtengan unas condiciones ventajosas, valores añadidos que conseguirán al trabajar con los establecimientos y lugares de la colección BHC.
Fiabilidad, utilidad, prestigio…
El séptimo es fiabilidad, ya que "nada puede fallar, la confianza, la seguridad… todo va encaminado hacia la fiabilidad". La selección de la colección de hoteles, destino y sedes de BHC "está confeccionada de un modo muy cuidado y garantiza los mejores productos y servicios del Sector MICE". El octavo es la utilidad, mostrándose como una "herramienta de consulta a la hora de decidir dónde realizar sus eventos. Hoteles, sedes y ciudades cuidadosamente seleccionados, tras un proceso meticuloso, que garantizan el éxito de sus reuniones", afirman desde la empresa.
El noveno argumento es el prestigio. En ese sentido, la compañía indica que "vivimos en un mundo interconectado donde hay que elegir a los mejores, y los mejores compañeros de viaje. Por eso BHC escoge cuidadosamente las organizaciones y asociaciones del Sector al que pertenece a nivel mundial: ICCA World, SITE Global, OPC España, entre otras. La actualidad es el décimo argumento de BHC. La compañía mantiene contacto con la actualidad a través de sus continuos comunicados (emailings, newsletters…), sus relaciones y su decidida apuesta por el aquí y ahora, en tiempo real.
El decimoprimer argumento es la segmentación. BHC categoriza y clasifica los establecimientos de su colección en virtud de su ubicación, equipamiento, capacidad, etc. Y por último, la pasión. "El equipo de BHC siente verdadera pasión por su trabajo, por la cosas bien hechas, por la excelencia en el servicio, porque entienden que no es posible hacer las cosas sin ese carácter que les marca, y sin la ilusión y el convencimiento de que cada día pueden hacerlo mejor", concluyen.











