Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Accor refuerza su estrategia de reserva a través de los dispositivos móviles con nuevas soluciones

La cadena de hoteles Accor ha lanzado una nueva versión de su aplicación para dispositivos móviles, enfocada hacias su clientela individual de negocios y ocio, que permite reservar en los 3.500 hoteles del grupo, en más de 90 países. La nueva aplicación ofrece una experiencia más rica, proponiendo una búsqueda adaptada a todas las necesidades, un nuevo diseño más ergonómico e información mucho más visual de los hoteles, con imágenes y vídeos.

La nueva aplicación multimarcas Accorhotels.com está disponible en los sistemas Android, iPhone y Blackberry, es más sencilla de utilizar y está disponible en más de 7.500 modelos de terminales compatibles con Internet. 

La aplicación ofrece la garantía de encontrar un hotel en cualquier circunstacia, es decir, haciendo la búsqueda de un hotel sobre un mapa interactivo, calculando el itinerario, desde los vídeos de presentación de los hoteles, en el último minuto gracias a la geolocalización, eligiendo directamente el destino o desde el histórico de las últimas búsquedas o últimas estancias.

Asimismo, las fichas de los hoteles permiten visualizar las fotos de los hoteles (10.000 fotos disponibles en la aplicación Accorhotels.com) y los servicios propuestos, ofreciendo toda la información necesaria para reservar. Por último, la reserva de hotel y el pago de la misma están asegurados de la misma manera que sobre la web Accorhotels.com.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: