Con el objetivo de potenciar Bonmont como destino de ocio para el turismo familiar, el grupo ha invertido 100.000 euros para implementar la fórmula Villages Clubs en el desarrollo de un proyecto de equipamientos deportivos y espacios escénicos y de ocio además de la profesionalización de los equipos de animación. Orientada a las familias con niños, la marca Villages Clubs está formada por 16 complejos situados en Francia, las Antillas y España, todos ellos ubicados en amplias zonas peatonales, con zonas acuáticas y de recreo, restaurantes y un amplio programa de actividades familiares.
Además, el complejo cuenta con una zona acuática climatizada de más de 400m2, con camas de hidromasaje, jacuzzi, piscina infantil y actividades deportivas gratuitas. Asimismo, Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont se encuentra bordeando el Terres Noves de Bonmont, de 18 hoyos, en el que los clientes del complejo pueden disfrutar de tarifas especiales.
Todo ello bajo un concepto basado en complejos de apartamentos vacacionales completamente equipados y con servicios de hotel a la carta.
Predominio del turista francés
Francia supone el principal mercado de Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont, con un 87% de huéspedes provenientes del país vecino. Las buenas temperaturas y su ubicación, en la localidad costera de Mont-Roig del Camp, en un entorno natural rodeado de viñedos, junto a la fórmula de turismo vacacional que ofrece el grupo, conforman los grandes atractivos para el turista francés.
Con una arquitectura típicamente mediterránea, el complejo cuenta con 215 opciones de alojamiento, desde apartamentos de una habitación para hasta cinco personas, o de dos habitaciones para alojar hasta siete personas.
El concepto Villages Clubs ha sido implantado en 16 complejos de Pierre & Vacances Center Parcs en Francia, España y Las Antillas. La adaptación del complejo de Bonmont supone el segundo en España tras la inauguración de Pierre & Vacances Village Club Terrazas Costa del Sol, en el año 2009.









