La inauguración de este hotel supone también una apuesta clara por el segmento 5 estrellas como generador de turismo de calidad y enriquece la oferta de la compañía en sectores como MICE, golf o Spa, al disponer de instalaciones e infraestructuras óptimas para su desarrollo.
El acto, presidido por Miguel Fluxá y sus hijas, Sabina y Gloria Fluxá, vicepresidentas ejecutivas del Grupo Iberostar, contó con la presencia de José Ramón Bauzá, presidente del Govern; la presidenta del Parlament de les Illes Baleares, Margalida Durán; Carlos Delgado Truyols, consejero de Turismo y Deportes del Govern; Jaime Martinez, director general de Turismo y los alcaldes de Llucmajor, Joan C. Jaume Mulet, y Palma, Mateo Isern, que quisieron apoyar con su presencia esta reapertura. También asistieron al acto el ex secretario general de Turismo Joan Mesquida y la delegada del Gobierno, Teresa Palmer.
Para José Ramón Bauzá, presidente del Govern de les Illes Balears, "resulta muy significativo que una empresa internacional como Iberostar siga apostando por las Islas Baleares. La evolución del perfil del viajero actual, más crítico y exigente, propicia la reinvención de aquellos destinos turísticos que buscan mantener su liderazgo y competitividad. En relación con esta tendencia, iniciativas como la del Grupo Iberostar nos empujan a seguir trabajando por ser competitivos y convertir a las Islas Baleares en el referente del liderazgo mundial del turismo".
Iberostar Son Antem Golf Resort & Spa
Situado en Llucmajor, Iberostar Son Antem Golf Resort & Spa pone a disposición de sus huéspedes 143 habitaciones dobles y ocho espaciosas suites, renovadas en 2012. Además, ofrece una serie de servicios propios del sello Iberostar, entre los que destacan: piscina con pool bar, SPA con sauna y jacuzzis, gimnasio, peluquería o salón de belleza.
La oferta gastronómica será también uno de los pilares fundamentales del nuevo hotel, que cuenta con el restaurante El Olivar y los locales Llevant Bar y Es Trenc Bar.
Como complemento al turismo vacacional, el nuevo establecimiento de Iberostar presenta los servicios más adecuados para recibir turismo de negocios. Con un total de 500 metros cuadrados repartidos en nueve salas, el hotel apunta a los viajeros que acuden a Mallorca por motivos de negocios.
Iberostar Son Antem Golf Resort & Spa complementa su oferta con modernas instalaciones deportivas y una posición privilegiada rodeada por dos campos de golf. Con 36 hoyos y una de las academias de golf más grandes de las Islas Baleares y más reconocidas a nivel nacional, el nuevo establecimiento también se dirige a aquellos viajeros que busquen disfrutar del deporte también en vacaciones.









