Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Eurostars Fan Day sortea 24 estancias en el Eurostars Madrid Tower para reforzar su presencia en redes sociales

Bajo el lema  ‘Somos fans de nuestros fans’, Eurostars Hotels ha diseñado el Eurostars Fan Day, una campaña exclusiva destinada a premiar la fidelidad de sus seguidores en redes sociales y, al mismo tiempo, ampliar su presencia 2.0. De este modo, todos los fans de la cadena hotelera en Facebook podrán participar en el sorteo de 24 estancias dobles en el Eurostars Madrid Tower 5 estrellas.

Entre las 12h y las 00h del jueves 27 de junio, cada hora se sortearán dos estancias en el Eurostars Madrid Tower y se darán a conocer los nombres de los dos ganadores de un fin de semana para dos personas con desayuno incluido. Para participar, el único requisito es ser fan de Eurostars Hotels y registrarse en la campaña antes del 27 de junio a las 23h a través del siguiente enlace: www.facebook.com/hoteleseurostars. De este modo, con tan sólo inscribirse en la promoción los fans de Eurostars en Facebook que se apunten tendrán 24 oportunidades para conseguir su estancia en el Eurostars Madrid Tower durante las 12 horas que durará el Eurostars Fan Day.

Ubicado en el distrito de las Cuatro Torres Business Area de la capital madrileña, el Eurostars Madrid Tower 5 ocupa las 31 primeras plantas de la Torre Sacyr, el tercer rascacielos más alto de España con una longitud de 236 metros y un total de 58 plantas. Desde su restaurante panorámico, lobby o spa los ganadores del premio podrán disfrutar de unas vistas únicas y espectaculares de la cuidad de Madrid como desde ningún otro punto de la ciudad.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.