Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Lleida es elegida como sede del congreso anual de la Federación Española de OPC para el año 2016

El Palacio de Congresos La Llotja de Lleida ha sido el espacio escogido por la junta directiva de la Federación Española de Empresas Organizadoras de Congresos (OPC España) para realizar su congreso nacional de 2016, que reunirá a unos 250 organizadores profesionales de congresos de toda España.

El responsable de Turisme de Lleida y consejero delegado de La Llotja, Fèlix Larrosa, y el president de la Asociación Catalana de OPC, Rafel Peris, han coincidido en señalar la importancia de acoger un evento de estas características, dirigido a prescriptores con unas carteras de clientes muy significativas. Además, Peris ha remarcado que este certamen servirá para situar Lleida dentro del circuito de congresos y dar a conocer sus potencialidades entre los organizadores profesionales.

OPC España organiza cada año el principal congreso de las empresas y profesionales especializados en la organización de congresos y reuniones en España. La Federación Española de OPC aglutina 15 asociaciones autonómicas de empresas OPC. Fundada el año 1992 por seis asociaciones, cuenta en estos momentos con 105 empresas asociadas de pleno derecho y 201 empresas colaboradoras.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: