Precisamente uno de los objetivos de Novotel es hacer de los bares de sus hoteles lugares de vida y punto de encuentro agradable donde reunirse con amigos y celebrar un afterwork con los mejores ‘cocktail man’.
Los participantes en el Cocktail Trophy de Novotel tenían que crear su propio cóctel acompañado de un pequeño aperitivo. Entre los criterios para elegir los mejores cócteles por parte del jurado estaban la presentación (color, guarniciones), el aroma (fragancia, frescura, buena combinación de productos), el gusto, la elección acertada de guarnición dulce o salada, y el cumplimiento de las reglas del concurso.
Los ganadores de la semifinal disputada en Barcelona han sido Cristina Giudice (de Novotel Milano Linate), Gonzalo Emmanuel Zelaja (Novotel Murcia) y Diana Martins (Novotel Lisboa).
Los tres vencedores de la semifinal participarán en la final que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en Londres, en el Novotel London Tower Bridge. El cóctel ganador será mencionado en la barra de menús de toda la red Novotel Europa.









