Estas jornadas, organizadas por el Spain Convention Bureau en colaboración con las oficinas españolas de turismo en las dos ciudades germanas, constituyen la acción promocional más importante de cuantas han participado el organismo congresual del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga para presentar la oferta de congresos e incentivos en el mercado alemán en lo que va de año.
El primero de los workshops se ha celebrado en Múnich, en la tienda de cocinas Bulthaup, mientras que el segundo en Dusseldorf ha tenido lugar en el restaurante del hotel Meliá Innside Derendorf. En ambos actos un periodista alemán ha sido el encargado de facilitar la interacción entre los invitados alemanes y los representantes de los 15 destinos españoles que han participado en esta acción.
Presentaciones informales
El Spain Convention Bureau ha querido dar un formato informal a estas jornadas de comercialización, que se han iniciado con un taller de pinchos impartido por una escuela de cocina española para ‘romper el hielo’ entre los asistentes y los representantes de las ciudades. Además, también se ha servido un cóctel-cena de productos españoles.
Málaga ha ofrecido también la posibilidad de conocer la ciudad a uno de los compradores asistentes gracias al sorteo que se ha celebrado en las jornadas, para lo que se ha contado con la colaboración del hotel Castillo de Santa Catalina.









