Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Meet&Talk Forum concentra a más de 40 profesionales del Sector con empresarios de la provincia de Cádiz

Más de 40 profesionales del Sector de Reuniones y Eventos llegados de países como Francia, Reino Unido, Italia, Alemania y España, se han dado cita en el Meet&Talk Forum en la provincia de Cádiz para intercambiar experiencias y generar oportunidades de negocio. El Patronato Provincial de Turismo, dirigido por Inmaculada Olivero y a través del Convention Bureau ha participado en la organización de este encuentro.

Empresas y asociaciones del sector médico, farmacéutico, de las energías, marketing y eventos deportivos, entre otros, han estrechado contactos durante los dos días de presentaciones y talleres de trabajo bajo el sistema de citas preestablecidas, y otros dos de visitas y actividades culturales y de aproximación a  los recursos para eventos en la provincia de Cádiz.

El Patronato ha detectado un gran interés de estos profesionales por toda la provincia como destino MICE debido a la fortaleza de su imagen de marca, y su infraestructura congresual. La diputada de Turismo ha destacado que revitalizar este Sector es importante para la activación del turismo de negocios que es tan importante para la ruptura de la estacionalidad en la provincia.
 
El evento ha estado apoyado, además de por la Diputación de Cádiz, por el Hotel Palafox Playa Victoria y KEY DM Jerez, el Palacio de Congresos de Cádiz, Hotel Los Jandalos en Jerez  y empresas líderes en el Sector, Bodegas González Byass, Torrestrella, Cortijo de Ducha, La Peñuela-Fuente Rey y hoteles de la zona.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,